Acciones que marcan el rumbo de tu vida - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Acciones que marcan el rumbo de tu vida

por / miércoles, 28 noviembre 2012 / Publicado enacción, compromiso, mis experiencias
Quiero compartir contigo una vivencia personal, aunque a estas alturas de mi vida lo personal y lo profesional caminan de la mano para mi.

 

La pasada semana estuve en el II Congreso de Coaching de Castilla y León en la ciudad de Salamanca presentando AECOFAM y el Coaching de Familia y Educativo. Disfrutando de hacer y enseñar aquello que nos gusta.

 

Mi gozo fue doble por el significado que esta ciudad tiene para mi. Hacía más de 15 años que no la visitaba, desde ese momento en el que tomé una decisión que cambio mi vida por completo. Eso me ha transformado en la persona que ahora escribe estas líneas.

 

Como decía Steve Jobs en su discurso en Standford, al mirar atrás puedes ver que todos los hilos inconexos de tu vida cobran sentido. Y aunque descubrí eso hace tiempo, volver a la misma ciudad precisamente como ponente del congreso me confirmó que era un ciclo que estaba cerrando.

 

Quizá recuerdes ese artículo que escribí sobre mis vivencias entonces y que puedes volver a leer en este enlace:

“La creencia que transformó mi vida”

 

La noche del viernes, después del congreso, mis socias y yo fuimos a celebrarlo. Yo, me tomé tiempo, mientras caminaba por sus calles para observar y observarme, ¡cuánto ha cambiado mi vida! Así, me reconocí a mi misma mis logros de todos estos años y cómo fui capaz de buscar apoyo en un momento del camino y tomar el compromiso de hacer algo diferente.

 

Ahora sonrío. Y me propongo empezar un nuevo ciclo, espero que estés ahí acompañándome en esta parte del camino. Como ves, hay momentos en la vida que una acción lo cambia todo.

 

¿Cuál es esa acción que cambiaría tu vida por completo?

_____________________________________________________________________

Susana García Gutiérrez,

Formadora y Coach de Familia y Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España.

Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR