Testimonio: Ser dueños de la propia vida - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Testimonio: Ser dueños de la propia vida

por / martes, 15 febrero 2011 / Publicado enacción, clientes, conciencia, testimonios
«A pesar de que creemos que llegada cierta edad hemos conseguido ser totalmente dueños de nuestras vidas y de nuestros actos, en la mayoría de los casos no suele ser del todo cierto. Es muy posible que en algún momento de tu vida surja una circunstancia que te haga sentir que no tienes ningún control. La rutina diaria nos sume en una inconsciencia que al final genera descontento e incluso problemas.

Mi experiencia con Susana ha sido desde el principio muy positiva. Es sorprendente como un trabajo de toma de conciencia de tus actos puede llegar a generar cambios tan impresionantes. El ser más consciente te aporta objetividad emocional, una objetividad que te permite decidir y por tanto ser más libre. Es el principio de un camino que luego uno recorre hasta donde quiera llegar: solucionar un problema inmediato, hacer un proyecto personal o cambiar totalmente la dirección de tu vida.

Merece la pena iniciar el camino y llegar a sentir que realmente eres dueño de tu vida.«

Me encanta recibir estas palabras de personas que, como dice, consiguen hacerse dueños/as de su vida. Son personas que están dispuestas a cambiar de verdad, a poner su compromiso en diseñar una nueva vida. Y yo, estoy más que dispuesta a apoyar a alguien así. También está aquí mi compromiso. Yo soy la forofa número uno de mis clientes, ahora bien, estamos juntos en esto. Te acompaño si tú juegas en primera línea.

La protagonista de este texto, podéis estar seguros, ha hecho una gran tarea de profundización personal. Porque es ella quien hizo el camino por mucho que yo la haya acompañado. Es ella quien ha pasado por delante de sus miedos para permitirse ver más allá y descubrir nuevas posibilidades. Es ella quien ha generado nuevas oportunidades y ahora disfruta de una nueva vida.

Ella cumplió 3 requisitos para trabajar conmigo y lograr estos resultados:

1. Querer cambiar. La única forma de empezar este proceso con una garantía de moverse de la situación actual es cumplir con esta afirmación. Si quieres cambiar, podremos avanzar. De otra forma, nada podremos hacer al respecto.

2. Cuestionarse y confrontarse. Se hace necesario revisar qué has hecho hasta el momento y si el resultado fue otro al esperado, empezar a plantearse cambiar esa forma de ver y hacer en la vida para poder obtener resultados diferentes. Tomar acciones diferentes es un riesgo y da miedo, superarlas significa encontrar alternativas que antes estaban ocultas.

3. Compromiso y responsabilidad. Si quieres, de verdad, salir de dónde estás, ¡muévete! Cuando sabes qué quieres hacer, simplemente hazlo. Pasar a la acción, realizar las tareas, revisar resultados y generar nuevas tareas es el método para llegar a alguna parte. Quedarse quieto/a es perpetuar el momento presente. Si cumples el punto 1 (querer cambiar) entonces este es el momento de demostrarlo.

¿Cumples tú estos requisitos? ¿Quieres tomar las riendas de tu vida? Entonces, yo estoy aquí para acompañarte.

_____________________________________________________________________

Susana García Gutiérrez – Coach Profesional

1ª Coach de Familias Monoparentales

http://www.coachingatualcance.com/

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR