Testimonio: Ser dueños de la propia vida
Mi experiencia con Susana ha sido desde el principio muy positiva. Es sorprendente como un trabajo de toma de conciencia de tus actos puede llegar a generar cambios tan impresionantes. El ser más consciente te aporta objetividad emocional, una objetividad que te permite decidir y por tanto ser más libre. Es el principio de un camino que luego uno recorre hasta donde quiera llegar: solucionar un problema inmediato, hacer un proyecto personal o cambiar totalmente la dirección de tu vida.
Merece la pena iniciar el camino y llegar a sentir que realmente eres dueño de tu vida.«
Me encanta recibir estas palabras de personas que, como dice, consiguen hacerse dueños/as de su vida. Son personas que están dispuestas a cambiar de verdad, a poner su compromiso en diseñar una nueva vida. Y yo, estoy más que dispuesta a apoyar a alguien así. También está aquí mi compromiso. Yo soy la forofa número uno de mis clientes, ahora bien, estamos juntos en esto. Te acompaño si tú juegas en primera línea.
La protagonista de este texto, podéis estar seguros, ha hecho una gran tarea de profundización personal. Porque es ella quien hizo el camino por mucho que yo la haya acompañado. Es ella quien ha pasado por delante de sus miedos para permitirse ver más allá y descubrir nuevas posibilidades. Es ella quien ha generado nuevas oportunidades y ahora disfruta de una nueva vida.
Ella cumplió 3 requisitos para trabajar conmigo y lograr estos resultados:
1. Querer cambiar. La única forma de empezar este proceso con una garantía de moverse de la situación actual es cumplir con esta afirmación. Si quieres cambiar, podremos avanzar. De otra forma, nada podremos hacer al respecto.
2. Cuestionarse y confrontarse. Se hace necesario revisar qué has hecho hasta el momento y si el resultado fue otro al esperado, empezar a plantearse cambiar esa forma de ver y hacer en la vida para poder obtener resultados diferentes. Tomar acciones diferentes es un riesgo y da miedo, superarlas significa encontrar alternativas que antes estaban ocultas.
3. Compromiso y responsabilidad. Si quieres, de verdad, salir de dónde estás, ¡muévete! Cuando sabes qué quieres hacer, simplemente hazlo. Pasar a la acción, realizar las tareas, revisar resultados y generar nuevas tareas es el método para llegar a alguna parte. Quedarse quieto/a es perpetuar el momento presente. Si cumples el punto 1 (querer cambiar) entonces este es el momento de demostrarlo.
¿Cumples tú estos requisitos? ¿Quieres tomar las riendas de tu vida? Entonces, yo estoy aquí para acompañarte.
_____________________________________________________________________
Susana García Gutiérrez – Coach Profesional
1ª Coach de Familias Monoparentales
AUTORA
   

ULTIMAS PUBLICACIONES
20 años de monoparentalidad y pocas cosas han cambiado.
La realidad de las familias monoparentales. Cada […]Deja de usar esta palabra con tus hijos
Existe una palabra muy común en nuestra vida diaria. […]3 razones para dejar de gritar a tus hijos
Siguiendo la nomenclatura de: «Piensas, luego […]Quiero un hijo obediente
Si has entrado para encontrar una guía para conseguir […]Mis 1000 equivocaciones como madre
Después de muchos artículos y debates en redes durante […]
POST MAS LEIDOS
-
10 cosas por la que estoy agradecida Hay algo que me gusta hacer por las noches antes de i... publicado el noviembre 24, 2011
-
¡Cuida tus palabras! Los 3 filtros antes de hablar ¿Eres realmente consciente de cuántas veces eres parte... publicado el mayo 8, 2015
-
¿Objetivos o Expectativas? A la hora de arrancar un proceso de coaching es d... publicado el octubre 26, 2009
-
Las 10 frases más tóxicas que te impiden avanzar en la vida Estoy segura que en algún momento has repetido alguna d... publicado el octubre 7, 2015
-
10 incoherencias al educar Acabo de escuchar una noticia que me ha dejado un gusto... publicado el abril 21, 2016