Vacaciones diferentes
Este es mi último artículo de julio y quiero escribir algo que te haga pensar durante el mes de agosto. Porque si el verano es tiempo de parada y descanso, agosto es la culminación de ello, al menos en Madrid.
¿Qué puedes hacer este verano de especial o distinto? ¿Quieres las vacaciones de siempre con las personas de siempre?
Si eres de las personas que están encantadas con lo que hacen en esta etapa estival ¡enhorabuena!, estás cerca del paraíso. Decir y hacer aquello que te apetece de verdad es un privilegio que otros muchos desean y no se atreven a alcanzar.
Si, por el contrario, eres de aquellos que quieren cambiar la compañía, la actividad o el lugar, ¿qué te impide tomar de una vez al mundo por montera y hacerlo? ¿qué sería lo peor que podría pasar si decides hacer algo diferente? ¿con quién querrías compartirlas si buscas en tu interior? ¿cuál es el cambio que más te cuesta? A estos últimos les informo que, habitualmente, aquello que más cuesta es precisamente donde se hace necesario tomar acciones. Las cosas que parecen difíciles son los retos que la vida presenta, se pueden ignorar y seguir dando vueltas en la rueda, o bien, se puede decidir «moverse».
Y yo, como dice una de mis compañeras de profesión, me incluyo en esto. Por eso yo he diseñado este verano de forma distinta para mi. Y esta forma de vivirlo sigue extrañando a algunos y admirando a otros. La verdad, lo realmente importante es que lo he hecho pensando en mis necesidades y deseos. Así es que está siendo perfecto para mi en este momento de mi vida: relajación, familia, amigos, diversión y además la parte de trabajo que más me gusta.
Desde esta perspectiva, procuraré estar presente el próximo mes por si eres de los que sigues por aquí en la red, aunque con entradas ligeras con una cita famosa o una frase que os motive.
Te reto a que también tú hagas algo distinto este verano y me lo cuentes a tu vuelta. ¿te atreves?
Y esto desde el disfrute y la diversión, por eso para terminar o empezar, según lo veas, un poco de humor en este video.
_____________________________________________________________________
Susana García Gutiérrez – Coach Profesional
1ª Coach de Familias Monoparentales
http://www.coachingatualcance.com/
_____________________________________________________________________________________________________AUTORA
   

ULTIMAS PUBLICACIONES
20 años de monoparentalidad y pocas cosas han cambiado.
La realidad de las familias monoparentales. Cada […]Deja de usar esta palabra con tus hijos
Existe una palabra muy común en nuestra vida diaria. […]3 razones para dejar de gritar a tus hijos
Siguiendo la nomenclatura de: «Piensas, luego […]Quiero un hijo obediente
Si has entrado para encontrar una guía para conseguir […]Mis 1000 equivocaciones como madre
Después de muchos artículos y debates en redes durante […]
POST MAS LEIDOS
-
10 cosas por la que estoy agradecida Hay algo que me gusta hacer por las noches antes de i... publicado el noviembre 24, 2011
-
¡Cuida tus palabras! Los 3 filtros antes de hablar ¿Eres realmente consciente de cuántas veces eres parte... publicado el mayo 8, 2015
-
¿Objetivos o Expectativas? A la hora de arrancar un proceso de coaching es d... publicado el octubre 26, 2009
-
Las 10 frases más tóxicas que te impiden avanzar en la vida Estoy segura que en algún momento has repetido alguna d... publicado el octubre 7, 2015
-
Dejar el comportamiento agresivo-pasivo (Parte 3) La pasada semana publicaba qué comportamientos eran car... publicado el octubre 31, 2013