Vacaciones diferentes - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Vacaciones diferentes

por / miércoles, 28 julio 2010 / Publicado enacción, cambiar, posible

Este es mi último artículo de julio y quiero escribir algo que te haga pensar durante el mes de agosto. Porque si el verano es tiempo de parada y descanso, agosto es la culminación de ello, al menos en Madrid.

¿Qué puedes hacer este verano de especial o distinto? ¿Quieres las vacaciones de siempre con las personas de siempre?

Si eres de las personas que están encantadas con lo que hacen en esta etapa estival ¡enhorabuena!, estás cerca del paraíso. Decir y hacer aquello que te apetece de verdad es un privilegio que otros muchos desean y no se atreven a alcanzar.

Si, por el contrario, eres de aquellos que quieren cambiar la compañía, la actividad o el lugar, ¿qué te impide tomar de una vez al mundo por montera y hacerlo? ¿qué sería lo peor que podría pasar si decides hacer algo diferente? ¿con quién querrías compartirlas si buscas en tu interior? ¿cuál es el cambio que más te cuesta? A estos últimos les informo que, habitualmente, aquello que más cuesta es precisamente donde se hace necesario tomar acciones. Las cosas que parecen difíciles son los retos que la vida presenta, se pueden ignorar y seguir dando vueltas en la rueda, o bien, se puede decidir «moverse».

Y yo, como dice una de mis compañeras de profesión, me incluyo en esto. Por eso yo he diseñado este verano de forma distinta para mi. Y esta forma de vivirlo sigue extrañando a algunos y admirando a otros. La verdad, lo realmente importante es que lo he hecho pensando en mis necesidades y deseos. Así es que está siendo perfecto para mi en este momento de mi vida: relajación, familia, amigos, diversión y además la parte de trabajo que más me gusta.

Desde esta perspectiva, procuraré estar presente el próximo mes por si eres de los que sigues por aquí en la red, aunque con entradas ligeras con una cita famosa o una frase que os motive.

Te reto a que también tú hagas algo distinto este verano y me lo cuentes a tu vuelta. ¿te atreves?

Y esto desde el disfrute y la diversión, por eso para terminar o empezar, según lo veas, un poco de humor en este video.

_____________________________________________________________________

Susana García Gutiérrez – Coach Profesional

1ª Coach de Familias Monoparentales

http://www.coachingatualcance.com/

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR