El mejor curso de tu vida - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

El mejor curso de tu vida

por / lunes, 03 mayo 2010 / Publicado enautoconocimiento, coaching, poder personal
Todavía en muchas ocasiones me encuentro con personas que dudan si un coach les puede aportar algún apoyo. Yo, en esos casos, les comento que un coach les va a acompañar mientras adquieren el más importante de los conocimientos, el de sí mismos.

Cuando quisiste aprender a conducir, ¿qué hiciste? Fuiste a la autoescuela. ¿Y cuando quieres aprender a bailar? También contratas a un profesor para ello. ¿Y aprender a hablar inglés? Nosotros, nuestros hijos y amigos, muchos van a academias de nativos ingleses para aprender.

Cada vez que quieres tener una habilidad o cualidad nueva tiendes a buscar un centro o persona especializada para aprender. ¿Podría hacerlo una persona sola? Si, con más o menos esfuerzo, aunque seguramente tardaría más tiempo que si alguien que conoce el producto (ya sea un coche, un baile o un idioma) le ayuda durante el proceso.

Igual sucede con los coaches. Muchas personas pueden alcanzar sus objetivos por sí solos, mejorar sus habilidades e incluso adquirir unas nuevas. La diferencia es que apoyada por un coach ese camino será más corto y certero. Además esta experiencia le proporcionará la oportunidad de observarse y estudiarse para auto-conocerse.

Todos nacemos con un gran potencial, ahora bien, descubrir ese potencial y aprender a utilizarlo a tu favor necesita en muchos casos un aprendizaje. Por esa razón, aprender sobre tí es la mejor inversión de tu vida.

¿Estás en disposición de destapar el león que llevas dentro?
_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR