Talleres para la Relación Familiar Integral - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Talleres para la Relación Familiar Integral

Desde hace más de 10 años empecé un camino que no se acaba, simplemente va evolucionando según voy avanzando, es el de mi Desarrollo Personal. Entonces descubrí lo importante que es conocerse uno mismo y saber quién es esa persona que me acompaña a cada instante.

Ha pasado mucho tiempo, y a mi primer contacto con este tema se han ido uniendo diferentes conocimientos que han creado el enfoque y visión que hoy en día me motivan y fueron los artífices de lo que soy hoy y también de lo que hago, el coaching y la formación.

Por eso quiero compartir hoy esta información, porque forma parte de esa visión de hacer llegar a la mayor cantidad de personas posibles aquello que yo he aprendido en estos años, en concreto y en este caso a los padres y madres, puesto que como madre siento que esta ayuda puede ser muy reconfortante.


Os presento el 1er Ciclo de Talleres para la Relación Familiar Integral diseñado por 3 mujeres, las 3 madres, las 3 terapeutas (Meta-Morfosis Activa) y las 3 con la inquietud de hacerte llegar apoyo y cariño en esa tarea de crear una familia feliz en la que te diviertas con los tuyos.

Una de nuestras premisas es hacerlo fácil, así es que hemos creado talleres gratuitos de presentación por cada área (técnicas corporales, coaching, gestión de emociones) abiertos al público.

Os dejo un cartel indicando los talleres gratuitos, espero que os gusten tanto como a nosotras.

Un abrazo,

Susana.

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR