¿Cómo se genera el criterio personal?

¿Cómo se genera el criterio personal?

por / lunes, 16 febrero 2015 / Publicado enhijos, padres

Estos últimos días he tomado como prioridad retomar mis talleres presenciales. ¡Me encanta el contacto con las personas! Por eso procuro que mis clases on-line sean como tenerme delante, claro que nunca es exactamente igual. Y ahora, con un poco más de tiempo, me he puesto manos a la obra. Además, ya muchos me lo venían pidiendo.

La pasada semana, en la formación on-line experto profesional coaching de familia y educativo que impartimos desde Centro FAMES estuve con una clase inicial a la temática “Generar criterio: límites y autoridad“. La mayor parte de las veces que imparto estas clases me doy cuenta de mis afirmaciones de perogrullo. Es cierto, en cualquier caso en este contexto la respuesta y pregunta para quienes dicen ya me lo se es: vale, lo sabes, ahora bien ¿lo pones en práctica? ¿lo haces? ¿has tomado conciencia de ello?

Por esta razón, en este nuevo arranque presencial volveré sobre algunos talleres dentro del ciclo Límites y Autoridad, porque mi experiencia con clientes y alumnos me confirma cuan pendiente está la toma de conciencia real y profunda de los cambios, la necesidad de practicar cada día para que realmente esas nuevas acciones lleven a los resultados deseados.

Te invito a reflexionar sobre esto:

A la hora de establecer normas y límites en casa, ¿te funciona la estrategia actual? ¿aprenden tus hijos o alumnos de ello y toman conciencia? ¿son capaces de generar su propio criterio?

Si has respondido “no” a alguna de estas preguntas, ¿qué tal sería transformarlo en un si? Eso es lo que haremos en estas dos jornadas de taller. Si vives en Madrid, ven y traerte un acompañante sin coste ninguno.

En el siguiente enlace tienes toda la información:

Talleres Presenciales – Enseñales a tomar decisiones

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR