Me quedan 2 días - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez

Me quedan 2 días

por / jueves, 29 mayo 2014 / Publicado enfamilia

Dos días y el mes se acaba, dos días para arrancar el nuevo proyecto, dos días para tomarme más tiempo de relax y además quedan dos días de la bonificación del curso E-Learning Limites y Autoridad.

Antes de cerrar este mes he querido hacer nuevas reflexiones sobre la familia. Para mi no hay nada como la familia unida que dice la canción. Y ¿qué significa la familia unida? Para unos y para otros cosas distintas. Además, para unos la familia son unos pocos para otros piensan en esa familia extensa que incluye tíos, abuelos, primos…

Algunas personas tienen distintas necesidades de tiempo y dedicación con la familia, unos la reducen y otros la amplían. Así es que estar unidos ni mucho menos es lo mismo para todo el mundo.

¿Dónde quiero llegar? Que esos lazos es necesario definirlos, cuidarlos, mimarlos si me apuras. Sobre todo, es necesaria mano izquierda y, a veces, se nos olvida o nos pasamos. Así es que poner normas y límites puede ser todo un reto.

Te diré algo. Yo tuve hace años un problema. Cuando mi hijo iba a la guardería y yo aún tenía mucho por aprender me dijeron que ponía demasiadas normas, demasiados límites y conseguía el efecto contrario. ¡Será por eso que este curso me encanta! Aprendí a flexibilizar, aunque los patrones estén ahí. Es verdad, es uno de esos cursos que siento en mis entrañas.

Esta era mi reflexión para estos últimos días que te quería compartir. Mejorar la convivencia para mantener la familia unida.

“Limites y autoridad: Se lider y referente para tus hijos”

FAMILIA UNIDA

Susana García GutiérrezCoach de Familia Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Co-fundadora de AECOFAM (Asociación Española de Coaching de Familia) y su primera presidenta 2010-13.  Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR