Familias monoparentales - romper con lo establecido - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Familias monoparentales – romper con lo establecido

por / jueves, 17 enero 2013 / Publicado enfamilia, madres, monoparentales, padres, pareja
Mi querido seguidor, después de diversidad vicisitudes, aquí estoy, aunque sea algo más tarde de lo esperado.
Prometí seguir escribiendo con asiduidad y esta semana la tecnología ha impedido que la mañana del jueves me encontrases en tu buzón. Bueno, será el viernes y con noticias nuevas y frescas.
¿Qué te parece romper con lo establecido? Porque sólo haciendo algo distinto puedes conseguir resultados diferentes tal como enuncia Einstein.
Yo hoy he hecho muchas cosas distintas para poder escribirte ahora y muchas más a lo largo de mi vida. Ya sólo el hecho de ser familia monoparental es algo que rompe con algunas de las reglas sociales.
Así es que siguiendo en esa línea he creado un curso que se llama así precisamente, Cambia las Reglas. Y hoy he querido compartirlo contigo, porque será algo que rompe totalmente con lo habitual.
Este curso va a ser específico para padres y madres de familias monoparentales y va a condensar lo más importante de mis talleres «Entenderte con tu ex-pareja» y «Encuentra tu pareja ideal» además de añadir temas relacionados con mejorar la gestión económica cuando se está solo ante el peligro. Para ello contaré con la participación de mi socia y amiga Rosa Estañ que es experta en Coaching Financiero.
¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues cambiando las reglas. Tendremos tres encuentros on-line, tres clases para ir cambiando aquello que no funciona y empezar de nuevo. En estos encuentros los asistentes se irán conociendo también, algo importante porque al finalizar tendremos un encuentro presencial. Nos reuniremos en una cena cuyo primer objetivo será disfrutar y divertirnos. Habrá dinámicas, relaciones, compartir aprendizajes y mucho más. Y como queríamos que fuese muy especial elegimos un lugar acogedor, porque sólo serán 20 las personas que podrán estar ahí.
¡Estoy entusiasmada con este proyecto! Y espero poder ayudar a muchas personas a hacer de su vida aquello que sueñan y realmente se merecen.
¿Y sabes algo muy bueno? He querido homenajear a mis clientes, lectores y colaboradores, porque esto que hago tiene sentido por vosotros que estais al otro lado de red.
En este enlace tienes todos los detalles:
http://coachingsusanagarcia.blogspot.com.es/p/curso-cambia-las-reglas_15.html
Como ya te he comentado he tenido problemas con la red, por eso te pido un favor muy especial. Ayúdame a difundir este curso para que muchas personas puedan acceder a él, así yo podré ayudar a más gente.
Te deseo un maravilloso fin de semana.

 

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR