Familias monoparentales – romper con lo establecido
Mi querido seguidor, después de diversidad vicisitudes, aquí estoy, aunque sea algo más tarde de lo esperado.
Prometí seguir escribiendo con asiduidad y esta semana la tecnología ha impedido que la mañana del jueves me encontrases en tu buzón. Bueno, será el viernes y con noticias nuevas y frescas.
¿Qué te parece romper con lo establecido? Porque sólo haciendo algo distinto puedes conseguir resultados diferentes tal como enuncia Einstein.
Yo hoy he hecho muchas cosas distintas para poder escribirte ahora y muchas más a lo largo de mi vida. Ya sólo el hecho de ser familia monoparental es algo que rompe con algunas de las reglas sociales.
Así es que siguiendo en esa línea he creado un curso que se llama así precisamente, Cambia las Reglas. Y hoy he querido compartirlo contigo, porque será algo que rompe totalmente con lo habitual.
Este curso va a ser específico para padres y madres de familias monoparentales y va a condensar lo más importante de mis talleres «Entenderte con tu ex-pareja» y «Encuentra tu pareja ideal» además de añadir temas relacionados con mejorar la gestión económica cuando se está solo ante el peligro. Para ello contaré con la participación de mi socia y amiga Rosa Estañ que es experta en Coaching Financiero.
¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues cambiando las reglas. Tendremos tres encuentros on-line, tres clases para ir cambiando aquello que no funciona y empezar de nuevo. En estos encuentros los asistentes se irán conociendo también, algo importante porque al finalizar tendremos un encuentro presencial. Nos reuniremos en una cena cuyo primer objetivo será disfrutar y divertirnos. Habrá dinámicas, relaciones, compartir aprendizajes y mucho más. Y como queríamos que fuese muy especial elegimos un lugar acogedor, porque sólo serán 20 las personas que podrán estar ahí.
¡Estoy entusiasmada con este proyecto! Y espero poder ayudar a muchas personas a hacer de su vida aquello que sueñan y realmente se merecen.
¿Y sabes algo muy bueno? He querido homenajear a mis clientes, lectores y colaboradores, porque esto que hago tiene sentido por vosotros que estais al otro lado de red.
En este enlace tienes todos los detalles:
http://coachingsusanagarcia.blogspot.com.es/p/curso-cambia-las-reglas_15.html
Como ya te he comentado he tenido problemas con la red, por eso te pido un favor muy especial. Ayúdame a difundir este curso para que muchas personas puedan acceder a él, así yo podré ayudar a más gente.
Te deseo un maravilloso fin de semana.
_____________________________________________________________________________________________________
AUTORA
   

ULTIMAS PUBLICACIONES
20 años de monoparentalidad y pocas cosas han cambiado.
La realidad de las familias monoparentales. Cada […]Deja de usar esta palabra con tus hijos
Existe una palabra muy común en nuestra vida diaria. […]3 razones para dejar de gritar a tus hijos
Siguiendo la nomenclatura de: «Piensas, luego […]Quiero un hijo obediente
Si has entrado para encontrar una guía para conseguir […]Mis 1000 equivocaciones como madre
Después de muchos artículos y debates en redes durante […]
POST MAS LEIDOS
-
10 cosas por la que estoy agradecida Hay algo que me gusta hacer por las noches antes de i... publicado el noviembre 24, 2011
-
¡Cuida tus palabras! Los 3 filtros antes de hablar ¿Eres realmente consciente de cuántas veces eres parte... publicado el mayo 8, 2015
-
¿Objetivos o Expectativas? A la hora de arrancar un proceso de coaching es d... publicado el octubre 26, 2009
-
Las 10 frases más tóxicas que te impiden avanzar en la vida Estoy segura que en algún momento has repetido alguna d... publicado el octubre 7, 2015
-
10 incoherencias al educar Acabo de escuchar una noticia que me ha dejado un gusto... publicado el abril 21, 2016