¿Quieres que la sociedad cambie? - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

¿Quieres que la sociedad cambie?

por / miércoles, 23 mayo 2012 / Publicado encambiar, desarrollo personal, familia, hijos

Hoy quiero compartiros dos cosas. Por un lado, para aquellos que todavía no lo sepan, este viernes y sábado se celebra el II Congreso de Coaching y Liderazgo en Barcelona. Allí estaré representando a AECOFAM junto con otra socia-fundadora, Lorena Perdomo.


Te invito, por tanto, a que hagas realidad ese cambio social y formar parte del cambio que queremos ver en las familias y centros educativos. Este será el tema central de nuestra ponencia allí, además participaremos en la mesa redonda de Valores y Sociedad.

Porque recomponer el entramado social, reconstruir nuestra vida con nuevos valores, respetando la diversidad y potenciando el talento interior se puede hacer si cada uno aportamos y sumamos nuestro propio cambio. Nosotros hablaremos de estas bases, comprometiéndonos como hasta ahora a apoyar a las familias en esos procesos de transformación.


Este es el enlace del congreso por si te animas a visitarnos http://www.congresonacionalcoachingyliderazgo.com/6.html

Y como la acción se demuestra andando, en AECOFAM hemos estado haciendo nuestras tareas para hacer realidad ese cambio. Por eso, dentro de nuestros proyectos hemos unido fuerzas Aecofam y Fundación Promete, entidad centrada en la búsqueda del talento en los jóvenes y en la aplicación de las inteligencias múltiples. 

Este mes de julio se realiza por segunda vez el Campus Promete, una experiencia única donde cada alumno elegirá un proyecto personal dentro de 7 áreas diferentes. Aecofam ha creado un Gimnasio de Desarrollo Personal que formará parte del apoyo a los chavales (10 a 18 años) durante el campus. Les ayudaremos a descubrir sus fortalezas, a promover su desarrollo y a destapar su talento especial.

Personalmente, os invito a reenviar esta información a padres que quieran algo diferente para sus hijos. En concreto, yo enviaré a mi hijo, porque realmente creo que es una oportunidad excepcional para conectarle con sus talentos desde ya. 

Si queréis saber más, encontraréis todos los enlaces en la web de la asociación www.aecofam.org. Y también tenéis la oportunidad de escuchar al presidente de la fundación Luis Cacho junto con el bien conocido José Antonio Marina en el programa Pensamiento Positivo dirigido por nuestro compañero Sergio Fernández, que también estará aportando su gran experiencia como emprendedor para apoyar a los chicos. 


Como puedes leer, el campus será todo un acontecimiento en el que muchas personas estaremos trabajando por y para nuestros hijos, que son el legado de la sociedad futura.


Y ahora vuelvo a preguntarte, ¿qué vas a hacer tú por formar parte del cambio que quieres en la sociedad?

 

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR