¿De dónde vienes? - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

¿De dónde vienes?

por / miércoles, 04 abril 2012 / Publicado encoaching, familia, formación, sistémico

La importancia de nuestro legado familiar a la hora de entender nuestra propia vida y cómo actuamos es la base del próximo módulo del Experto en Coaching de Familia impartido por AECOFAM. Este es impartido por mi y por mi socia Lorena Perdomo y tiene por nombre “Coaching Familiar Sistémico con enfoque pedagógico. “

Un módulo donde tanto coaches como padres, madres o educadores y pedagogos pueden aprender herramientas para conocer su propio sistema, base para evitar muchos de los conflictos que vivimos a diario.

Estoy especialmente emocionada por ser profesora de esta formación, es uno de mis sueños hecho realidad. Por esta razón, hoy he querido compartirlo contigo.

Si quieres descubrir de dónde vienes o quieres aprender a relacionarte de otra forma con las personas que te rodean necesitas una visión ampliada. Unas gafas sistémicas te ayudarán a reconocer qué hay más allá de lo evidente.

Pondremos a tu disposición nuestro conocimientos y nuestras experiencias para proporcionarte una visión integrada a través del coaching sistémico.

Si quieres saber más sobre qué vamos a hacer sólo necesitas hacer clic en el enlace de la imagen donde podrás obtener toda la información.

Podemos elegir cómo construir nuestra vida familiar y desde AECOFAM estamos dispuestos a apoyarte para que logres hacerlo.

 

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

2 Responses to “¿De dónde vienes?”

  1. Es cierto que no hay mucha comunicación entre padres e hijos debido a la falta de confianza.
    Yo creo que para inspirarle a su hijo mas confianza deberia ponerse en su lugar y hablar con el de cualquier tema mas abiertamente sin mostrar incomodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR