Testimonios de profesionales de desarrollo personal - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Testimonios de profesionales de desarrollo personal

por / jueves, 14 octubre 2010 / Publicado encoaching, monoparental, testimonios

¿Sabes que los coaches también somos clientes de coaching?

¡Qué mejor garantía te puedo dar de este proceso! Sí, yo se que el coaching permite crecer como persona y como profesional, por eso yo también tengo mi espacio para ser cliente. Hacerlo me lleva a mejorar en mis habilidades para provecho de aquellos que deciden atravesar barreras y alcanzar metas conmigo.

Esto es lo que dice un profesional del coaching, Taiki Kubota (Coach Transcultural) sobre los resultados que obtuvo a través de nuestras sesiones.

«Como cliente de coaching, valoro la cercanía del coach que me acompaña – una mezcla de objetividad, empatía y apoyo incondicional en mis propósitos; su capacidad para escuchar activamente lo que quiero decir; su habilidad para formular las preguntas adecuadas en los momentos precisos; y su creatividad para hacer de cada sesión un proceso dinámico que se extiende en el tiempo.

Susana reúne todas y cada una de estas excelentes cualidades como Coach Profesional, complementadas por sus cualidades como persona, compañera y amiga. La relación profesional que se establece con Susana es significativa y duradera – lo veo todos los días en la manera tan efectiva y sustancial en la que estoy alcanzando los objetivos que me propuse en sus sesiones. Susana, ¡muchas gracias por tu inestimable apoyo y enhorabuena por tu excelente trabajo!»

Taiki Kubota Ramírez – Coach Transcultural

También otros profesionales del desarrollo personal encuentran en el coaching una forma de hacerse más conscientes de su propio crecimiento y herramientas para apoyarles en su autoconocimiento. Independientemente de la disciplina en la que trabajan, también ellos se ven recompensados con el proceso.

Este es el caso de Charo García:

«El coaching me permitió descubrir una nueva forma de desarrollo personal basado en el enfoque en objetivos. De esta forma he aprendido a concretar y medir en tiempo mis metas y de esta forma he podido alcanzarlos, diferenciando de forma clara entre qué quería realmente y que no. A través de las preguntas de la coach conseguí entrar en emociones y situaciones que estaba evitando. Ahora utilizo todas estas herramientas para seguir avanzando y también como apoyo a la hora de tratar con mis clientes.

He apreciado, especialmente, en Susana la conexión que estableció conmigo, practicando una escucha total y proporcionándome el espacio necesario para hacer del proceso algo verdaderamente mío.»

Charo García – Masajista de Quiromasaje, Reflexoterapia Podal y Cráneo-Sacral y madre de una familia monoparental.

Para mi es un verdadero placer haber acompañado a estas personas que decidieron mejorar su vida. Ellos fueron valientes por ser capaces de buscar en su interior y comprometerse con sus propósitos. ¡Les aplaudo!

_____________________________________________________________________

Susana García Gutiérrez – Coach Profesional

1ª Coach de Familias Monoparentales

http://www.coachingatualcance.com/

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR