Testimonio de una mujer emprendedora
¿Quieres saber los resultados de un proceso de coaching de la mano de sus protagonistas?
«Me llamo María Jesús García. En el mes de Enero del 2009 pase por un mal momento laboral y emocional y la angustia era tal que no me permitía tomar ninguna decisión.
Cayo en mis manos la publicidad de Susana García, antigua compañera informática y con la que había perdido el contacto desde hacia algunos años.
Pensé que no era una casualidad y que un coach tal vez fuera lo que yo necesitase en esa situación.
Yo no tenía ni idea de lo que era un coach, pero como Susana me pareció en el anterior trabajo excelente como persona y como profesional, me anime a contratarla y acerté.
La experiencia ha sido muy positiva. Las sesiones fueron agradables y me sentí muy bien.
Cada día, y sin que ella me diera ninguna consigna, poco a poco fui encontrando por mi misma pequeñas soluciones a los conflictos que tenía.
Fui descubriendo cual era el camino que quería tomar y que cosas debía hacer para conseguir mis metas a corto y largo plazo, cuales eran mis angustias reales y como resolverlas. He recuperado las ilusiones y lo mejor es que mis proyectos empiezan a dar fruto.
Otra cosa que agradezco y que no tiene precio ya que lo tendré de por vida, es que tenía una idea de mi misma llena de falsas creencias y no muy positivas. Ahora soy capaz de emprender proyectos mucho más consciente de las capacidades y posibilidades reales que tengo y mas abierta a nuevos recursos.
Muchas gracias Susana por todo tu trabajo, para mi ha sido muy enriquecedor compartir contigo esos días. Repetiré siempre que lo necesite porque he vivido los resultados y son sorprendentes.
Es un placer estar contigo y aunque vivimos muy lejos espero que la vida nos vuelva a unir en más ocasiones.
María Jesús García
Técnico Informático y Doula, además de madre de una familia monoparental.»
Si quieres saber más sobre María Jesús y su extraordinario trabajo de acompañamiento a la maternidad puedes visitarla en Mimadoula.
_____________________________________________________________________________________________________
AUTORA
   

ULTIMAS PUBLICACIONES
20 años de monoparentalidad y pocas cosas han cambiado.
La realidad de las familias monoparentales. Cada […]Deja de usar esta palabra con tus hijos
Existe una palabra muy común en nuestra vida diaria. […]3 razones para dejar de gritar a tus hijos
Siguiendo la nomenclatura de: «Piensas, luego […]Quiero un hijo obediente
Si has entrado para encontrar una guía para conseguir […]Mis 1000 equivocaciones como madre
Después de muchos artículos y debates en redes durante […]
POST MAS LEIDOS
-
10 cosas por la que estoy agradecida Hay algo que me gusta hacer por las noches antes de i... publicado el noviembre 24, 2011
-
¡Cuida tus palabras! Los 3 filtros antes de hablar ¿Eres realmente consciente de cuántas veces eres parte... publicado el mayo 8, 2015
-
¿Objetivos o Expectativas? A la hora de arrancar un proceso de coaching es d... publicado el octubre 26, 2009
-
Las 10 frases más tóxicas que te impiden avanzar en la vida Estoy segura que en algún momento has repetido alguna d... publicado el octubre 7, 2015
-
Dejar el comportamiento agresivo-pasivo (Parte 3) La pasada semana publicaba qué comportamientos eran car... publicado el octubre 31, 2013