Disfrutar en cada paso.
El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado. Anónimo
¿Eres de los que quieren disfrutar de la vida a cada paso? ¿Quieres vivir de lo que te apasiona? ¿Deseas encontrar qué te motiva e ilusiona? Entonces empieza a buscar dentro de tí.
Un video un poco largo aunque para mi inolvidable.
_____________________________________________________________________
Susana García Gutiérrez – Coach Profesional
1ª Coach de Familias Monoparentales
http://www.coachingatualcance.com/
_____________________________________________________________________________________________________AUTORA
   
Susana García Gutiérrez,
Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico, fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España.
Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13
 
 
ULTIMAS PUBLICACIONES
20 años de monoparentalidad y pocas cosas han cambiado.La realidad de las familias monoparentales. Cada […]
Deja de usar esta palabra con tus hijosExiste una palabra muy común en nuestra vida diaria. […]
3 razones para dejar de gritar a tus hijosSiguiendo la nomenclatura de: «Piensas, luego […]
Quiero un hijo obedienteSi has entrado para encontrar una guía para conseguir […]
Mis 1000 equivocaciones como madreDespués de muchos artículos y debates en redes durante […]



Buen video Susana. Lleno de excelentes mensajes.
Gracias Alberto. Cada vez que vuelvo a ver este video me emociono, sobre todo cuando he comprobado en mi propia persona cosas que en él se comentan.
Me alegro que seamos de los que estamos en ese camino.