Mujeres, madres y líderes.
Esta idea se une muy bien con algo que me dijeron hace unos años cuando me quejaba de no encontrar aquello que quería. A ello me contestaron: si no existe, créalo.
Estas dos premisas me sirven como base para construir la vida que quiero. Y se que muchas de las mujeres que ahora puedan leer esto se identificarán. Se que son muchos los días en los que creamos nuestra propia realidad, haciendo equilibrios para alcanzar nuestros sueños futuros sin perder el presente. Soy consciente del potencial disponible en cada una de estas mujeres, aunque a veces lo puedan olvidar.
A estas capacidades le sumamos la de ser madres, creadoras de nuestro mejor proyecto. Sólo tenemos que aplicar a nuestros propósitos personales las mismas habilidades: la valentía, el amor, la perseverancia y el compromiso. Si lo has hecho una vez, se que puedes repetirlo.
Te animo, mujer, a tomar en tus manos ese proyecto de vida y hacerlo crecer.
AUTORA
   

ULTIMAS PUBLICACIONES
20 años de monoparentalidad y pocas cosas han cambiado.
La realidad de las familias monoparentales. Cada […]Deja de usar esta palabra con tus hijos
Existe una palabra muy común en nuestra vida diaria. […]3 razones para dejar de gritar a tus hijos
Siguiendo la nomenclatura de: «Piensas, luego […]Quiero un hijo obediente
Si has entrado para encontrar una guía para conseguir […]Mis 1000 equivocaciones como madre
Después de muchos artículos y debates en redes durante […]
POST MAS LEIDOS
-
10 cosas por la que estoy agradecida Hay algo que me gusta hacer por las noches antes de i... publicado el noviembre 24, 2011
-
¡Cuida tus palabras! Los 3 filtros antes de hablar ¿Eres realmente consciente de cuántas veces eres parte... publicado el mayo 8, 2015
-
¿Objetivos o Expectativas? A la hora de arrancar un proceso de coaching es d... publicado el octubre 26, 2009
-
Las 10 frases más tóxicas que te impiden avanzar en la vida Estoy segura que en algún momento has repetido alguna d... publicado el octubre 7, 2015
-
Dejar el comportamiento agresivo-pasivo (Parte 3) La pasada semana publicaba qué comportamientos eran car... publicado el octubre 31, 2013
¿Tu me espias o que?
Con cada cosa que me pasa en la vida tu mandas un articulo en el que me veo reflejada.
Eres autentica,no cambies nunca.
Chusa.
Hola Chusa,
Gracias por pasarte.
Bueno, será esa conexión que tenemos y que me encanta. Además si, eres de las que tengo la certeza que cumple la frase, si lo has hecho una vez, puedes seguir haciéndolo.
¡A por ello campeona!