Ser visible para tus clientes - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Ser visible para tus clientes

por / lunes, 21 septiembre 2009 / Publicado enclientes, optimizar, tiempo

Este es un video sobre Google Adsense que me ha parecido oportuno incluir a la hora de poner un ejemplo de cómo el dónde estamos y a quién nos dirigimos como coach va a influir en hacernos o no visibles.

Es necesario posicionarnos allí donde el cliente pueda vernos, eso nos dará la primera oportunidad para entrar en contacto con ellos. Además eso nos permite optimizar tiempo y energía.

¿Qué opinas?

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

4 Responses to “Ser visible para tus clientes”

  1. Opino que tiene toda la lógica del mundo. Hay que hacerse ver y notar. ¡No se puede ser tímido en esta vida!(para desgracia de los que lo somos y que su trabajito nos cuesta…), la realidad es que siempre se hace caso al que llama la atención, ¿no?. Eso los niños (algunos) lo saben muy bien, es una estrategia infalible, siempre tienen más oportunidad los que se hacen notar, aunque ni siquiera sea de la manera correcta…Un ejemplo: ¿os suena eso de que la profe está repartiendo algo y el que no pide y se queda atrás se queda definitivamente atrás? (salvo que la profe tenga suficiente sensibilidad, sepa ver y actuar…).
    Por cierto, lo de la sucripción funciona estupendo, estoy informada al instante. ¡Gracias!.

  2. Gracias Pepa por tu comentario.

    Efectivamente, como bien dices, el hecho de «dar la nota» consigue la atención en un primer paso.
    De ahí que las ideas creativas y poco habituales tengan tanto éxito, ya que encajan en esa posición más visible.

  3. Totalmente de acuerdo con las dos en vuestros comentarios. Hablando claro, sería lo del famoso refrán que dice: «El que no llora, no mama»…aunque tampoco creo que sea aconsejable pasarse toda la vida llorando-mamando, o dejándose ver y llamando la atención. Debe haber momentos para todo.A veces estar en la avanzadilla, resulta beneficioso, pero otras, permanecer en la retaguardia podría ser lo más conveniente. ¡Depende del momento y de la circunstancia!. ¿Mola hablar?…Sí…¿mola escuchar?…también, y así con todo…a propósito que, después de leer tu artículo, Susana, he decidido introducir en mi blog los anuncios de Adsense, ¡y la verdad es que me ha encantado el resultado, porque la selección de los mismos por Google es muy interesante!…¡Gracias por la idea!…

  4. Si, Mariajo, bien cierto. Es bueno ser visible «a veces», porque hacerlo en todo momento puede llegar a saturar a los demás y conseguir justo el efecto contrario.

    Me alegra que te haya venido bien lo de adsense, yo también estoy en ello.

    Gracias por pasarte por aquí, es interesante enriquecer el artículo con los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR