Presentación - Coaching de Familia Sistémico - Susana García Gutiérrez - Coach de familias monoparentales

Presentación

por / martes, 16 septiembre 2008 / Publicado enSin categoría

Mi nombre es Susana García y puedes ver acerca de mis estudios y mi experiencia profesional en el curriculum que actualizaré en breve.

Ahora, simplemente, darte la bienvenida a este blog, espero que sirva para que me conozcas mejor.

Mi trabajo en el mundo de la informática y las bases de datos me proporcionó un medio para conocer el mundo empresarial, sus necesidades, sus logros, sus diferencias geográficas, sus carencias y conocer de primera mano qué se puede mejorar. Apoyada en mi amplia experiencia en Crecimiento Personal y sus técnicas y en mi Formación Transpersonal decidí apostar por las personas y realizar el Master en Coaching.

Mi carrera como coach viene precedida de mi confianza en el ser humano y sus capacidades, de haber aprendido que el cambio genera oportunidades y haber tomado conciencia que soy la responsable de cuanto acontece a mi alrededor. Para llegar aquí he necesitado tiempo para conocerme y saber qué es lo que quiero y qué me motiva, ahora ha llegado el momento de la acción.

He averiguado que ser coach es más que una profesión, al igual que cuando estudié transpersonal ya forma parte de mi vida, cada paso me enseña más y más y yo estoy deseosa de aprender.

Mi misión en la vida: Compartir mis experiencias, de forma que ayuden a otros a encontrar su propio camino, a despertar en ellos la luz de la conciencia y la paz interior, esa paz que yo siento de estar donde necesito estar y de reconocer cada suceso de mi vida como un escalón para alcanzarla.

Mi misión como coach: Acompañar a las personas en su autoconocimiento y en su búsqueda, proporcionándoles luz en su camino como un faro y siendo su apoyo en la acción como el bastón de un caminante y celebrando sus éxitos cuando alcancen la meta.

¿Cuánto más vas a esperar para conseguir lo que quieres?

_____________________________________________________________________________________________________

AUTORA

    Susana García - imagen circularSusana García Gutiérrez, Formadora y Coach de Familia-Educativo Sistémico,  fundadora de “Familia y coaching”, Fundadora y directora de Centro FAMES (Centro de Formación para la Familia y la Escuela). Es 1ª Coach de Familias Monoparentales en España. Co-fundadora de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo) y su primera presidenta 2010-13    

Suscripción-familiaycoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Familia y Coaching)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@familiaycoaching.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR