Presentación
Mi nombre es Susana García y puedes ver acerca de mis estudios y mi experiencia profesional en el curriculum que actualizaré en breve.
Ahora, simplemente, darte la bienvenida a este blog, espero que sirva para que me conozcas mejor.
Mi trabajo en el mundo de la informática y las bases de datos me proporcionó un medio para conocer el mundo empresarial, sus necesidades, sus logros, sus diferencias geográficas, sus carencias y conocer de primera mano qué se puede mejorar. Apoyada en mi amplia experiencia en Crecimiento Personal y sus técnicas y en mi Formación Transpersonal decidí apostar por las personas y realizar el Master en Coaching.
Mi carrera como coach viene precedida de mi confianza en el ser humano y sus capacidades, de haber aprendido que el cambio genera oportunidades y haber tomado conciencia que soy la responsable de cuanto acontece a mi alrededor. Para llegar aquí he necesitado tiempo para conocerme y saber qué es lo que quiero y qué me motiva, ahora ha llegado el momento de la acción.
He averiguado que ser coach es más que una profesión, al igual que cuando estudié transpersonal ya forma parte de mi vida, cada paso me enseña más y más y yo estoy deseosa de aprender.
Mi misión en la vida: Compartir mis experiencias, de forma que ayuden a otros a encontrar su propio camino, a despertar en ellos la luz de la conciencia y la paz interior, esa paz que yo siento de estar donde necesito estar y de reconocer cada suceso de mi vida como un escalón para alcanzarla.
Mi misión como coach: Acompañar a las personas en su autoconocimiento y en su búsqueda, proporcionándoles luz en su camino como un faro y siendo su apoyo en la acción como el bastón de un caminante y celebrando sus éxitos cuando alcancen la meta.
¿Cuánto más vas a esperar para conseguir lo que quieres?
_____________________________________________________________________________________________________AUTORA
   

ULTIMAS PUBLICACIONES
20 años de monoparentalidad y pocas cosas han cambiado.
La realidad de las familias monoparentales. Cada […]Deja de usar esta palabra con tus hijos
Existe una palabra muy común en nuestra vida diaria. […]3 razones para dejar de gritar a tus hijos
Siguiendo la nomenclatura de: «Piensas, luego […]Quiero un hijo obediente
Si has entrado para encontrar una guía para conseguir […]Mis 1000 equivocaciones como madre
Después de muchos artículos y debates en redes durante […]
POST MAS LEIDOS
-
10 cosas por la que estoy agradecida Hay algo que me gusta hacer por las noches antes de i... publicado el noviembre 24, 2011
-
¡Cuida tus palabras! Los 3 filtros antes de hablar ¿Eres realmente consciente de cuántas veces eres parte... publicado el mayo 8, 2015
-
¿Objetivos o Expectativas? A la hora de arrancar un proceso de coaching es d... publicado el octubre 26, 2009
-
Las 10 frases más tóxicas que te impiden avanzar en la vida Estoy segura que en algún momento has repetido alguna d... publicado el octubre 7, 2015
-
10 incoherencias al educar Acabo de escuchar una noticia que me ha dejado un gusto... publicado el abril 21, 2016